2011-10-03 00:10 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín y Callejón hunden al Espanyol



Ya hemos comentado los 200 partidos de Sergio Ramos con la camiseta del Real Madrid. Pero no fue el único que ha logrado llegar a una cifra récord y es que José Callejón se apuntó el partido número 100 de su carrera en Liga. Un partido que estaba marcado por su vuelta a la que ha sido su casa durante mucho tiempo y que le vio crecer hasta convertirse en uno de los mejores jugadores de la Liga.

Lo que no se esperaba Callejón es que el partido iba a ser mucho más especial de lo que creía, y es que marcó su primer gol con la camiseta blanda nada más salir al campo. Por respeto, el jugador no lo celebró, pero no es un secreto la felicidad que sintió al marcar un gol a su exequipo. Los caprichos del destino.



HIGUAÍN MARCA LA DIFERENCIA

José Mourinho definió la temporada pasada a Gonzalo Higuaín como el "perro" y a Karim Benzema" como el "gato". Poco a poco, el francés ha ido haciéndose un hueco en el once titular, que sumado al bajo rendimiento que venía mostrando Higuaín, ha hecho de Benzema el titular indiscutible.

Desgraciadamente, el delantero se lesionó para el partido de hoy e Higuaín entrío en el equipo titular en detrimento del francés, que hasta hoy sumaba tres goles en Liga.



El "Pipita" no desaprovechó la oportunidad y dio una lección de fútbol en Cornellà-El Prat logrando superar a Karim Benzema en la lista de goleadores del Real Madrid sumando, con su hat-trick, cinco goles esta temporada.


Deja tu Comentario