2011-10-29 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín y CR7, los más goleadores de Europa



Cristiano, con 10, e Higuaín, con 9, suman ya más goles entre los dos que 18 equipos de Primera División. Incluso más goles que el líder, el Levante, que suma 17 tantos en nueve jornadas de Liga.

Además, Messi y Villa, los delanteros del que tanto dicen que es el mejor equipo del mundo, suman 14 tantos entre los dos en competición liguera. Pero sus números no se quedan en la península. Ninguna de las duplas ofensivas de los grandes equipos europeos supera los números del argentino y del portugués.



Fuera de España, los dos delanteros del Manchester City, Agüero y Dzeko, siguen de cerca a los madridistas con nueve y ocho goles respectivamente en nueve jornadas, las mismas que en España. Un poco más lejos se sitúan Bayern de Múnich son los únicos que siguen de cerca a los goleadores madridistas, sumando 14 tantos entre Ribéry (4) y Mario Gomez (10), aunque en aAlemania se ha jugado una jornada más. En Francia, Gameiro (8) y Pastore (4), del Paris Saint Germain, son los que más se acercan a los  blancos en once partidos jugados, mientras que en Italia ni se les ve en la lista, siendo Denis (5) y Moralez (4), delanteros del Atalanta, los que más goles han marcado en 10 jornadas.

 


Deja tu Comentario