2013-07-21 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín, a punto de fichar por el Nápoles



Edu Soler

El 'Pipita' se marcha. Gonzalo Higuaín finalmente abandonará el Santiago Bernabéu tras siete temporadas en el primer equipo. El internacional argentino siempre ha estado muy discutido y, pese a su alto rendimiento, no ha acabado de encontrar un sitio en el once titular.



Tras negociar con la Juventus y el Arsenal, al final será Nápoles el destino del futbolista después de que el combinado napolitano cerrará el acuerdo con el Real Madrid por 35 millones de euros. El club y el jugador todavía no han concretado las condiciones pero todo parece indicar que las negociaciones llegarán a buen puerto.

El delantero era un deseo expreso de Rafa Benítez que ve en él, al recambio ideal para Edinson Cavani y que formará la punta de ataque junto con José Callejón, ex compañero suyo en el banquillo madridista. Además del ex del Espanyol, el 'Pipa' también se reencontrará con Albiol, recién fichado hace una semana.

Según el diario italiano 'Corriere dello Sport', la operación se ha agilizado muchísimo después de la negativa de Leandro Damiao y la presentación podría producirse la próxima semana. 




Deja tu Comentario