2013-07-08 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín, ¿adiós al Arsenal?



Nueva vuelta de tuerca en el futuro de Gonzalo Higuaín. Terminó la temporada diciendo que quería abandonar el Real Madrid, sonó para fichar por la Juventus y su pase al Arsenal se daba por hecho pero ahora el conjunto londinense ha hecho una oferta por Luis Suárez. ¿Ya no quieren a Higuaín o es una medida de presión para abaratar su fichaje?

'Pipita' Higuaín está viviendo un verano movidito. Cuando todo hacía presagiar que firmaría por el Arsenal, aparece Luis Suárez en su camino. El delantero internacional por Uruguay aparecía en las quinielas para ser su susituto en el Real Madrid y ahora lo podría ser en el equipo de Arsene Wenger antes incluso de fichar. La cadena Fox Sports llegó a anunciar el fichaje de Higuaín por parte del Arsenal a cambio de 27 millones de euros. El Real Madrid niega cualquier oferta en firma y pide al menos 30 millones.



El Liverpool ha rechazado un oferta de más de 35 millones de euros por Luis Suárez procedente del conjunto londinense, según anunció la cadena británica BBC. Los ‘reds’ no están dispuestos a desprenderse del uruguayo salvo que llegue una oferta cercana a los 60 millones de euros.

Ahora Gonzalo está en Madrid sin tener claro su futuro. Si no cambia nada, tiene que presentarse el próximo 15 de julio en Valdebebas para comenzar la pretemporada con el Real Madrid. Carletto ha dado el visto bueno a su salida pero no le importaría contar con el argentino sólo si está comprometido al 100 %.

 




Deja tu Comentario