2012-11-02 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín-Benzema: Una deliciosa batalla



Y todo ello con un máximo beneficiado: El equipo. Pocos conjuntos punteros de Europa, por no decir ninguno, pueden presumir de tener en su plantilla a dos delanteros centro de primer nivel y permitirse el lujo de dejar a uno de ellos en el banquillo sistemáticamente. 

Ninguno se impone hasta el momento, y así les va: 12 tantos entre ambos en lo que va de temporada, cinco del francés y siete del argentino. Higuaín comenzó jugando más, pero sus fallos frente al Barça en la vuelta de la Supercopa le condenaron mínimamente, algo que Benzema supo aprovechar con su tanto salvador en el Bernabéu ante el Manchester City.



El galo, del que se suele decir que quizá anota menos pero juega y asiste más, gana al 'Pipita' en asistencias, efectivamente: Seis a dos. No obstante, el albiceleste también sabe dar goles, como demostró la semana pasada en Mallorca con sus asistencias a Cristiano. Así como Benzema sabe "sacar petróleo" de plazas complicadas, como Alcoy.

Cristiano lleva 18 tantos y se beneficia del buen hacer de ambos. Es el verdadero líder del gol, pero sus dos "escuderos" son un seguro de vida. No sabemos quién será titular mañana ante el Zaragoza, pero el que esté, cumplirá. Y si no, para eso estará el otro al quite. Es como tener un doble As en la manga. Y que no cese la lucha.


Deja tu Comentario