2012-10-21 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín: "Si le digo que tiré no me va a creer"



"Si le digo que tiré no me va a creer. Fue una jugada por la banda, centro y el balón entró. Todos los goles valen igual", ha comentado sobre su tanto. "Si es verdad que no marcaba desde el partido ante el Granada, pero nunca me puse nervioso. Llevo seis años aquí y estoy muy tranquilo. Espero que este año sea como el pasado", ha comentado sobre lo que está siendo su temporada. "No vi la entrada, pero si lo dejo un poco más se lleva la pierna. Tuve la suerte de sacar el pie a tiempo", ha dicho sobre una entrada fuerte que iba directa al tobillo.

"El Celta tuvo sus ocasiones pero Iker las paró bien. Hizo paradas claves. Es de los mejores porteros del mundo, si no es el mejor. Es un seguro de vida. Lo he podido comprobar en estos seis años", ha señalado sobre Casillas, que en los últimos minutos ha realizado un par de intervenciones clave.



El goleador ha hablado también de Michael Essien, que hoy ha jugado en el lateral izquierdo: "Sabíamos que era polivalente. Cuando llegó nos dijo que jugaba en todas las posiciones del centro del campo hacia atrás. Hizo un gran partido", ha explicado.

Benzema llegaba algo tocado pero listo para jugar. A pesar de ello, el técnico se ha decidido por el argentino: "Son decisiones del míster. Estoy bien y contento, pero ojalá pueda jugar el ante el Borussia. Si es verdad que no marcaba desde el partido ante el Granada, pero nunca me puse nervioso. Llevo seis años aquí y estoy muy tranquilo. Espero que este año sea como el pasado", ha opinado. Finalmente, Gonzalo ha hablado de los rumores que apuntan a la posible llegada de Radamel Falcao al Madrid: "Coincidí con él en River cuando éramos jóvenes. No me preocupa lo que la prensa habla de Falcao. Es un amigo, le veo bien y como amigo me pone contento ver su progresión", ha finalizado.


Deja tu Comentario