2012-02-12 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín celebra los 200 con una asistencia



El "Pipita" ha llegado a esta cifra ante una de sus bestias negras, uno de los equipos que se le resiste, y es que el madridista no ha logrado nunca marcar contra los azulgranas. En total son 6 los partidos que ha disputado contra ellos y en todas ellas se ha quedado a cero en su cuenta goleadora. Tampoco el equipo ha tenido suerte cuando se ha enfrentado al Levante con el "Pipita" en el campo al haber ganado en tres ocasiones, empatado en una y perdido en la penúltima. Hoy ha vuelto a ganar y además ha contribuído a la victoria con una asistencia. A falta de pan... buenas son las asistencias.

A pesar de no haber marcado, sus registros goleadores son espectaculares. El argentino recién cumple 5 años en la entidad madridista y ya se ha convertido en uno de los más grandes delanteros de la historia del club. Con una media de casi 0,5 tantos por partido, el delantero argentino se ha convertido también en uno de los cuatro capitanes del mejor equipo de la historia junto a Marcelo, Sergio Ramos e Iker Casillas. Con esta media supera a algunos delanteros míticos del Real Madrid como Santillana (0,45 goles por partido), Raúl (0,43) o Butragueño (0,37).



En estons números debemos tener en cuenta que los entrenadores que han pasado por el Madrid no han acabado de confiar en él. Capello, Schuster, Juande Ramos y Manuel Pellegrini lo tuvieron tanto como pudieron en el banquillo. Aún así, salía y marcaba, lo mismo que hace con José Mourinho, que lo alterna con Karim Benzema y a pesar de ver mermados sus minutos en pro del francés sigue manteniendo el promedio goleador muy alto. También hay que remarcar la mala suerte que tuvo la temporada pasada en la que tuvo que ser opperado de una hernia discal y estuvo apartado de los terrenos de juego más de media temporada.

Tan buena es la situación del argentino y tan efectivo es de cara a portería que en el pasado mercado invernal el Real Madrid ha tenido que rechazar alguna que otra oferta y su continuidad en verano puede verse puesta en duda si no acaba de tener los minutos que desea en el mejor equipo del mundo.

 




 


Deja tu Comentario