2012-01-02 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Higuain cierra la puerta a su salida



El madridismo tendrá aún mucho tiempo para disfrutar de Gonzalo Higuaín. El delantero se ha ganado a base de trabajo y esfuerzo  el cariño de la afición y la estima de los distintos cuerpos técnicos que han pasado por el banquillo del Santiago Bernabéu. El argentino llegó con la vitola de ser un gran delantero de futuro, algo que con el paso del tiempo se ha comprobado que era lo cierto, pese a que al principio mucho fueron los que no creyeron en él.

De un tiempo a esta parte, la continuidad del ariete ha sido puesta en tela de juicio. Muchos equipos han preguntado por sus servicios, entre ellos la Juventus y el Chelsea, pero han sido los ingleses los que más intensidad han puesto en las últimas semanas por incorporar al delantero, tras comprobar que Drogba termina contrato el próximo mes de junio y que Fernando Torres está aciago de cara a puerta.



La respuesta de Gonzalo Higuaín a este tipo de ofrecimientos ha sido clara y concisa: “No me muevo de Madrid. Tengo contrato hasta 2016 y voy cumplirlo”. El futbolista tiene claro que aquel sueño de un niño de apenas 10 años que ya apuntaba maneras en las categorías inferiores de River Plate se ha hecho realidad durante estos últimos años en el equipo madridista y por nada del mundo tiene pensado cambiarlo.

Pese a ser un fichaje de Ramón Calderón, incorporaciones que nunca gustaron a la directiva de Florentino Pérez y los cuáles se intentaron vender a toda costa, el caso de Higuaín, como el de Marcelo, es especial. Ambos han demostrado su amor por estos colores y su entrega en el campo. Son la pequeña parte positiva de aquella negra época y su consagración mundial en el Real Madrid es un hecho.

Chelsea y Juventus se han llevado la negativa por respuesta en este periodo invernal, pero a buen seguro que en el mercado estival ambas entidades intentarán de nuevo su fichaje. Estos clubs llevan tiempo detrás de los pasos del ‘Pipita’, pero parece que por parte del futbolista está claro que no se moverá de la capital. Asimismo, el Real Madrid parece que ha comprendido que no se puede desprender de un futbolista de su talla, con un perfil consagrado y que aún le queda mucho por demostrar. Así, pese a estar hace tiempo en el mercado, parece que la actual situación del goleador ha cambiado y que no se piensa en su venta, más bien al contrario, la directiva se ha planteado renovar de nuevo su contrato y ofrecer una mejora salarial al futbolista, situación que podría producirse en las próximas semanas junto a la de su compatriota Ángel Di María.




Deja tu Comentario