2012-06-07 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín cierra la puerta de su futuro



Gonzalo Higuaín partía a mediados del pasado mes de mayo dirección a Argentina con un gran tumulto. Los rumores se disparaban. Paris Saint Germain, Chelsea, Manchester City y Juventus de Turín suspiraban por contratar al delantero argentino del Real Madrid, pero parece que su sueño se ha diluido con el paso del tiempo.

Esta situación ha llegado a tal punto que el futbolista ha dejado claro a su entorno, al Real Madrid y a algunos de sus compañeros, que se queda en Madrid. Se apagaron las luces de alarma, el argentino parece haber tomado la decisión adecuada. No quiere escuchar más misivas, su sitio sigue estando en el Real Madrid.



Las últimas noticias volvía a ser el interés del Paris Saint Germain por el delantero madridista, pero ‘el Pipa’ ha dado carpetazo al asunto. No se va. Se queda en Madrid. Ahora descansa en Argentina,  con los suyos, y ya planea lo que será la próxima temporada, donde luchará a ultranza por un puesto de titular en el Madrid, pudiendo optar a conseguir su sueño, ganar la Champions League. 


Deja tu Comentario