2013-08-23 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín clama venganza contra el Real Madrid



Edu Soler

Gonzalo Higuaín  ya está completamente integrado en Nápoles. En sus últimas declaraciones para "La Gazzetta dello Sport", el ex jugador blanco aseguró que le encantaría ganar al Real Madrid en la Champions: "Ojalá (jugáramos contra el Real Madrid). Estaría divertido ganarles. Y lo digo sin rencor. De allí me quise ir yo porque necesito jugar con continuidad y en Madrid no me ha sido posible hacerlo".



El delantero argentino reconoció que poco antes de fichar por el combinado transalpino Carlo Ancelotti trató de convencerle para que se quedase: "Cuando comenzaron las negociaciones con el Nápoles, Ancelotti intentó de todos los modos posibles convencerme para que me quedara. Pero yo ya había tomado una decisión y encontré el proyecto del Nápoles más interesante que otros que me presentaron".

El 'Pipita' valoró muy positivamente la presencia de Rafa Benítez como técnico del cuadro napolitano: "es una de las razones por las que estoy aquí. Me habló, explicó que juntos podríamos hacer grandes cosas. Sus palabras me convencieron, al igual que fue importante en mi decisión la carrera que ha tenido y todo lo que ha ganado".

Para concluir, Higuaín manifestó que Mourinho le ayudó a fortalecer su carácter: "me ha mejorado en el carácter y en la agresividad, pero a mí no me gustaba jugar un partido sí y otro no. En junio tenemos el Mundial y yo quiero continuidad. De todos modos, sigue siendo uno de los mejores técnicos de la historia del fútbol".




Deja tu Comentario