2013-11-05 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín confirma que estaba de más en el Madrid



Héctor Sanz

El Pipita ya es agua pasada. Pese a que parte del Santiago Bernabéu siempre le apoyó, Gonzalo Higuaín reiteró que necesitaba un cambio de aires después de que ciertos sectores pusieran en entredicho su labor en el terreno de juego.



En una entrevista concedida al programa de la COPE 'El Partido de las 12', el ariete argentino explicó porqué decidió irse del mejor club del mundo. "En el Madrid fueron muchos años a un nivel alto, pero constantemente tenía que demostrar algo que ya había demostrado. Necesitaba un cambio de aires y nuevos desafíos", aseguró.

Tras su marcha del Real Madrid, el Pipita aseguró que está muy feliz en el Nápols. "Todo va mejor cuando tienes esa confianza absoluta de compañeros, directiva y jugadores. Estoy muy bien acá. El presidente me ha convencido rápido. Fue una puesta mía importante. Estoy muy agradecido de los siete años en el Madrid pero en Nápoles tengo un cariño absoluto que todo jugador necesita", recalcó.

Además, Gonzalo Higuaín detalló cómo fue su fichaje por la entidad italiana. "No fue una decisión fácil, fue una decisión que ya la había hablado. El día que ganamos la Liga tenía en mi cabeza cambiar de aires. El estadio me cantó de quedarme y al final seguí otra temporada. No fue una calentura, querería cambiar de aires y buscar nuevas cosas en mi vida. Es un desafío importante, quiero llevar al Nápoles a lo más alto", concluyó.




Deja tu Comentario