2012-02-03 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín da calabazas al Chelsea



Desde el entorno del jugador se asegura que la insistencia del magnate ruso es a día de hoy extenuante. Abramovich tiene claro que Higuaín es la pieza que le falta a su puzle, y que con él sería mucho más fácil conseguir los títulos que ansía la afición de Stamford Bridge desde que se fuera José Mourinho. Sin embargo, el jugador lo tiene claro, tiene contrato en Madrid, su sueño es triunfar aquí, y no quiere moverse.

“Hasta que no ganemos la Champions no me iré del Madrid”, ha manifestado a sus más allegados el jugador. Llegó con 19 años a Madrid, y ahora, con 24, el sueño de Higuaín de triunfar en el feudo madridista sigue intacto. Le ha costado ganarse el cariño de la afición, pero esta le tiene en palmitas, y es uno de sus preferidos. Por ahora Higuaín no se mueve, aunque sabe que el próximo verano Abramovich volverá con la misma cantinela.



El club y el cuerpo técnico blanco tiene claro que junto a Benzema y Cristiano Ronaldo, Higuaín es indispensable en el ataque merengue, y pese a que equipos como el Chelsea o la Juventus le quieran este no se moverá de la capital de España a no ser que llegue una oferta tentadora para todas las partes.

Higuaín está rindiendo a la perfección esta temporada, aunque algunos aún creen que puede dar algo más en los partidos claves, como en la eliminatoria copera contra el Barça, donde volvió a pasar de puntillas. Esta temporada el argentino suma 17 goles en 32 partidos con los madridistas, siendo el segundo jugador más eficiente del equipo, tras Cristiano Ronaldo, anotando un tanto cada 91 minutos (entre todas las competiciones).


Deja tu Comentario