2012-09-21 14:09 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín debe recuperar la pólvora



Desde siempre, una de las cosas que más se le ha achacado al delantero argentino es su capacidad para desperdiciar oportunidades de gol. Se dice de él que necesita muchas durante un partido para marcar. En ocasiones, desgraciadamente, es cierto.

También se le ha advertido en este comienzo de temporada, incluso habiendo hecho muchos goles. Ya en la vuelta de la Supercopa de España adelantó a los blancos en el Bernabéu, pero desperdició hasta cuatro ocasiones clarísimas más, incluyendo dos mano a mano con Valdés. El partido acabó 2-1 y el Madrid pudo pagarlo caro.



Desde entonces, según podemos leer en el diario AS, Higuaín ha dispuesto de 14 oportunidades claras para marcar y las ha desaprovechado en cuatro partidos (Getafe, Granada, Sevilla y City). Aparte de ellas, marcó dos tantos, pero los datos estadísticos demuestran que su portentaje de acierto respecto al marco rival en lo que va de campaña es de menos de la mitad (46 por ciento). Algo que, sin duda, le mata.

Esto contrasta con el tanto de Benzema del pasado martes, que parece que va recuperando el tono. Se presume de nuevo pelea por parte de ambos... aunque el argentino debería espabilar.


Deja tu Comentario