2012-05-18 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín deja su futuro en el aire



El futuro de Higuaín centra casi toda la información del Real Madrid estos días. El delantero no acaba de aclarar si continuará o estudiará ofertas, incertidumbre que se traslada al aficionado que vive en vilo esta situación tan antagónica.

El futbolista no se pronuncia, ha tenido ocasiones, pero prefiere guardar silencio, situación que se ha repetido este mismo viernes durante su llegada a Argentina: "Vengo a descansar, y, sobre mi futuro, ya veremos lo que pasa", ha manifestado el hasta la fecha jugador del Real Madrid.



Pese a no deshojar la margarita, ‘el Pipa’ tuvo palabras de agradecimiento para todos los aficionados del Real Madrid que estos días le han hecho llegar su apoyo y que han intentado convencerle para que continúe en Madrid: "Me emocionó que 80.000 personas me pidieran que me quedara. Gracias", ha comentado. 

Uno de los grandes problemas para Higuaín ha sido su no titularidad, algo que ha destacado a su llegada a Argentina: “Es duro no ser titular. Más yo que vivo para esto. Cuando no se juega, se sufre. Después de sufrir, llegó la fruta del postre que fue salir campeón", ha comentado.


Deja tu Comentario