2012-10-29 00:10 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín deja en fuera de juego a Benzema



Con los dos de hoy, Higuaín suma ya seis goles en Liga marcados a lo largo de las nueve jornadas en las que ha jugado cinco partidos de titular y cuatro de suplente. Con los de hoy, son ya 584 minutos disputados en Liga, 668 si sumamos los que ha tenido en la Champions League, y en los que ha marcado cada 97 minutos en Liga minutos y cada 111 en Liga de Campeones.

Un promedio ligeramente superior al de Benzema, que con los diez que ha tenido hoy al final del partido ha sumado 493 minutos en total esta temporada (379 en Liga y 114 en Champions) en los que ha sumado tres goles (uno en Liga y dos en Champions), sumando un tanto cada 164 minutos. Con todo, el "Pipita se ha llevado la partida en estas nueve primeras jornadas de competición.

Además, con estos dos, el "Pipita" se convierte en el 13º goleador de la historia del Real Madrid e iguala a Míchel en esta lista privilegiada.



El argentino también ha dado a Cristiano los dos tantos que el luso ha anotado esta noche, completando así una actuación estelar que ha terminado en el minuto 77 con la entrada de Morata.


Deja tu Comentario