2011-12-28 19:12 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín, del traspaso a la renovación



José Mourinho dejó claro que este mercado invernal no habría ni altas ni bajas. El portugués quería la continuidad del bloque que inició la campaña y solo podría dejar salir a algunos de los hombres que menos protagonismo están teniendo en las últimas fechas con el equipo, como Albiol o Granero, pero no uno de los puntales como Gonzalo Higuaín.

Se había especulado con la posibilidad de que el argentino partiera rumbo Inglaterra o Italia, pero muchos de estos rumores no tenían fundamento alguno, como ha señalado el periodista italiano Nando Sanvito. Así, el Real Madrid podría mover ficha para alejar estos rumores de la órbita de Gonzalo Higuaín y ofrecerle la renovación al delantero albiceleste.



‘El Pipita’, que en el verano de 2010 prolongó su estancia en la capital de España hasta junio de 2016, con sueldo limpio de 3,5 millones de euros –antes cobraba 1,5-, podría volver a firmar una mejora de contrato igualándose con los pesos pesados de la plantilla merengue y acallar así cualquier tipo de rumor que le aleje de su sueño de triunfar en el Real Madrid.

Higuaín está siendo uno de los grandes baluartes dela gran temporada merengue, con 14 tantos en 24 encuentros, promediando un tanto cada 78 minutos, algo que le hace ser una referencia para el ataque madridista junto a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Mourinho confía en él, misma circunstancia que se repite en la cúpula directiva, por lo que su renovación podría sentar un precedente, y que el Madrid prolongará así la continuidad de los dos argentinos de la plantilla, él y Di María.




Deja tu Comentario