2013-02-11 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín desvela cómo le jugará el Madrid al Manchester



Así ve el choque el argentino: "No hay dudas de que saldremos a por todas. Tuve la fortuna de poder jugar muchos partidos así y la verdad es que se sienten muchas cosas. Lo primero es tratar de ganar para dar una alegría a tu gente y a nosotros mismos. El Manchester es un equipo compacto, pero en calidad y contragolpe podemos hacerle bastante daño".

Una afirmación que deja claras las intenciones merengues: Estar juntos atrás, no conceder goles en casa, algo que es siempre fundamental en este tipo de eliminatorias, y fulminar al Manchester a la contra, sin duda el mejor arma de este equipo. Muy reciente está aún el golazo de Cristiano Ronaldo ante el Sevilla después de un córner en contra, en la que el luso marcó tras una impresionante carrera de lado a lado del campo.



"Nuestro objetivo es ganar y si es manteniendo la portería a cero mucho mejor. Sabemos que un gol de visitante en esta competición influye bastante. Queremos también que el público esté con nosotros. El equipo siempre trata de hacer lo mejor, a veces puede salir mal y a veces bien", añade el delantero blanco.

Hablando sobre su experiencia propia, Higuaín quiso romper una lanza a su favor en medio de un momento complicado para él, por su irregularidad esta temporada: "No me gusta opinar sobre mí, pero me considero un jugador competitivo, luchador y que siempre trata de mejorar lo que veo que tengo que mejorar. Mi referente es mi padre". Esperemos que sea decisivo este miércoles. 


Deja tu Comentario