2012-10-13 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín, Di María y Modric hicieron los deberes mientras Benzema cayó ante Japón



Francia, 0 - Japón, 1

La única buena noticia es que Francia llegará tocada moralmente después de la dolorosa derrota ante Japón, que llegó en el 88 a cargo de Konno, que hacia escasos minutos que había salido del banquillo. No obstante, la noticia es sumamente mala para Karim Benzema, que ve como transcurre un partido más y su selección sigue sin levantar cabeza. Esperemos que no lo haga la próxima semana ante la "Roja". El francés además fue sustituido en la media parte y no pudo ayudar a su equipo en la segunda.



Gol: 0-1, Konno, min.88.

Macedonia, 1-2, Croacia

Luka Modric sumó ayer una trabajada victoria ante Macedonia, que mediante Ibrahimi se adelantó en el marcador en los primeros minutos. La selección croata supo reaccionar rápidamente y poco después de la media hora ya había logrado empatar el marcador gracias a un tanto de Corluka. Al cuarto de hora de la segunda, Rakitic lograba establecer la remontada que a la postre sería definitiva.



Goles: 1-0, m.16: Agim Ibraimi; 1-1, m.33: Vedran Corluka; 1-2, m.60: Ivan Rakitic.

Argentina, 3-0, Uruguay

El partido más atractivo de la jornada fue, sin duda, el que enfrentaba a Argentina y a Uruguay, en el que el madridista di María tuvo un gran papel. El "Fideo" fue el autor de las asistencias de los dos primeros goles y se hartó de recorrer la banda y de crear peligro. Por su parte, Higuaín también tuvo una buena presencia pero no acertó de cara a portería. En el minuto 82 dejó su sitio a Hernán Barcos.

Goles: 1-0, m.65: Messi. 2-0, m.74: Agüero. 3-0, m.79: Messi.

 
//

Deja tu Comentario