2012-11-03 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín, el 'abrelatas', vuelve a ganarle la partida a Benzema



Higuaín ha vuelto a ser el elegido por Mourinho para enfrentarse al Zaragoza en el Santiago Bérnabeu. Pese al buen partido de Benzema en el encuentro de Copa, el argentino ha vuelto a ser titular en Liga. El delantero blanco suma ya 7 goles en la Liga con el tanto de esta tarde. De estos, 5 le han servido al Real Madrid para adelantarse en el electrónico, hecho que multiplica el valor de las dianas del "Pipita".

Las "víctimas" de Higuaín en este aspecto han sido Valencia, Getafe, Celta, Mallorca y Zaragoza. El segundo primer goleador blanco es Cristiano Ronaldo, que no ha visto puerta hoy, contabilizando tres ocasiones. De esta manera, Higuaín contrasta las dos dianas que consiguó Benzema frente al Alcoyano el pasado miércoles en Copa del Rey. El delantero francés sólo ha abierto la lata en una ocasión.



Además, Higuaín también incrementa los minutos disputados esta temporada y su promedio goleador, mientras que Benzema sólo ha disputado los últimos minutos del partido ante el Zaragoza. Benzema acumula un total de 657 minutos, en los que ha marcado un total de 5 goles (1 en Liga, 2 en Liga de Campeones y los 2 de hoy), es decir, un promedio de un gol cada 136 minutos. Mientras, Higuaín suma 761 minutos en todas las competiciones, en los que ha anotado 7 goles, es decir, un promedio de un gol cada 108 minutos.

 









Deja tu Comentario