2012-08-20 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín: "El año pasado fue Guaita y este, Alves"



”Lamentablemente se empató un partido que pudimos ganar. En la segunda parte se crearon ocasiones para ganar, pero son cosas del fútbol, la mala suerte también está ahí. Nos marcaron un gol muy cerca del descanso. El año pasado Guaita nos paró muchas y este año ha sido Alves el que ha estado muy bien. Hubiese sido mejor arrancar con una victoria, pero no pudo ser y hay que seguir”, sentenció el argentino, que tuvo la confianza de Mourinho para este primer partido del curso.

Algo que hace que el albiceleste esté aún más comprometido con el técnico portugués y con el club: "Llevo muchos años en el Real Madrid y pude conseguir títulos, la gente me trata muy bien y los compañeros también. Estoy eternamente agradecido a la afición y a este club, estoy aquí y no pienso en irme”.



Higuaín acude al Camp Nou con todas las ganas del mundo para tratar de asaltar el feudo barcelonista por segunda vez en pocos meses: “Trataremos de hacer las cosas de la mejor manera para poder conseguir una victoria frente al Barcelona”. 

Deja tu Comentario