2013-03-24 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Higuaín: "El mejor del mundo es Leo Messi"



Fue el 13 de julio de 2011. Preguntado Gonzalo Higuaín en rueda de prensa y en plena concentración de la selección argentina  sobre Leo Messi, fue tajante en su respuesta: "Messi no tiene que demostrar nada a nadie, es el mejor jugador del mundo". Las palabras sinceras del atacante madridista cuestionan de manera directa la cruzada iniciada por el clan portugués del Real Madrid liderado por Jose Mourinho para desbancar a Leo Messi de su trono mundial con la intención de colocar ahí a Cristiano Ronaldo utilizando el marketing, los micrófonos y las salas de prensa para comenpesar ahí el desnivel que se produce en los terrenos de juego.

La campaña, con amplio seguimiento mediático de la prensa afín, no ha tenido éxito. Difícilmente se puede convencer a los votantes de todo el mundo de que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi si un propio compañero del portugués en el Real Madrid, con más elementos de juicio que nadie para establecer comparaciones, muestra con tanta rotundidad y contundencia su opinión.



Higuaín expresa esta opinión de Leo Messi porque él es uno de los afortunados que tiene el privilegio de aprovecharse de su fútbol genial. Anoche, sin ir más lejos, Leo le brindó la oportunidad de marcar dos goles más que le colocan como máximo goleador de su grupo de clasificación para el Mundial.

 
//

Deja tu Comentario