2012-01-08 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín: "El resultado fue demasiado amplio"



"Fue un partido raro. A los cinco minutos del primer tiempo ya íbamos ganando 4-1, pero en la primera mitad nos costó mucho superar al Granada. Seguimos líderes, ahora toca descansar y preparar ya el partido de Copa", apuntó Gonzalo Higuaín al finalizar el partido.

Ayer coincidieron en el campo perro y gato, Higuaín y Benzema, algo a lo que nos empieza a tener acostumbrados el míster del Real Madrid: "Fue una apuesta del míster y salió bien. Ahora ya estamos pensando en el partido de Málaga, porque queremos lograr la clasificación en la Copa. Hay que pasar sí o sí", explicó Higuaín, que solo quiere pensar en la Copa.



El pasado martes ganaron remontando el 0-2 en contra de la primera parte y ahora habrá que ir a La Rosaleda a sentencias los octavos: "El resultado es corto, pero más complicado era el que teníamos en el descanso. Vamos a Málaga con una pequeña ventaja y sabemos que habrá que pelear mucho", ha subrayado el argentino, que ayer marcó el gol que dejaba muy atrás al Granada al tratar de del 3-1.

El delantero ha olvidado ya la lesión que el año pasado le trajo tantos problemas y que incluso le llevó a los Estados Unidos para ser operado: "Gracias a Dios ya no siento nada y tengo que agradecérselo a los que me ayudaron", concluyó el depredador del área.





Deja tu Comentario