2012-01-30 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín, en el punto de mira del Chelsea



Gonzalo Higuaín está tocado tras la eliminatoria contra el Fútbol Club Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey o eso es lo que se atreven a apuntar algunas fuentes cercanas al futbolista. El delantero partió como titular tanto en el partido de ida como en el de vuelta, pero la suerte no estuvo de su parte y no completó una buena eliminatoria, siendo sustituido en ambos encuentros por Karim Benzema, el cual le ha robado un sitio en el once madridista.

Nadie le señaló como uno de los culpables de la derrota, pero parece que la losa le persigue, y es que en la cúpula directiva madridista siempre ha existido un ‘run-run’ sobre la figura del argentino, más sabiendo que este fue fichaje de Ramón Calderón, ex presidente blanco del que no se guarda un buen recuerdo en el palco del Bernabéu.



Todos estos hechos hacen pensar a lo que distribuyen esta información, que el Real Madrid podría estar pensando en venderlo, y ahí es donde aparece el magnate ruso Roman Abramovich. El dueño del Chelsea siempre ha apostado por Higuaín, y tras el fiasco de Torres y la más que posible salida de Didier Drogba, el delantero madridista es su primera opción. Las primeras informaciones señalan que los blues podrían llegar a ofrecer 45 millones de euros, cifra que podría aceptar el Real Madrid, siempre que existiera un buen recambio por el ariete. A Higuaín le quedan 6 meses para hacerse valer y demostrar que tiene un hueco en el equipo a base de goles, porque muchas veces se ha dudado de él, pero ha conseguido reponerse.


Deja tu Comentario