2012-11-09 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín estará un mes de baja



Según el diario AS, que a su vez cita fuentes procedentes del portal 'tn.com.ar', Higuaín tiene un desgarro en los isquiotibiales y el tiempo estimado de recuperación de su lesión es de 21 días, aunque ya saben que los periodos de curación de este tipo de dolencias musculares varían mucho en función de su evolución, de las sensaciones del futbolista y de lo excesivamente rápido que se quiera ir con el afectado.

En cualquier caso, la estimación es lo suficientemente grande como para afirmar que el albiceleste estará fuera de los choques que el Real Madrid jugará frente al Levante este domingo, el Athletic de Bilbao del sábado de la próxima semana en el Bernabéu y el Betis en Sevilla, todos ellos de Liga. Además, se perderá el trascendental partido contra el Manchester City en Inglaterra en la próxima jornada de la Liga de Campeones.



Menos importante será su ausencia en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Alcoyano, dada la categoría (con todos los respetos) del rival y sobre todo del marcador favorable de 1-4 logrado por los blancos en el encuentro de ida. El objetivo de los servicios médicos es que esté recuperado para el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid del próximo 1 de diciembre.

No obstante, incluso para esa fecha es posible que Mourinho decida no alinearle en el once titular por falta de ritmo. Higuaín estaba siendo el delantero más utilizado por Mourinho en este inicio de curso, pero parece que ahora la necesidad requiere que Karim Benzema se recupere cuanto antes de sus molestias para poder tener un delantero de garantías a lo largo del mes de noviembre.


Deja tu Comentario