2011-12-29 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín firma un arranque de temporada espectacular



Gonzalo Higuaín ha llegado al parón invernal firmando su mejor arranque con el Real Madrid desde que llegara a la disciplina merengue en la temporada 2006/2007. La experiencia adquirida por el ariete argentino está siendo una de las claves para asentarse en el equipo como una auténtica referencia en la zona de ataque junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Catorce tantos en veinticuatro partidos hacen una gran media, no en vano Higuaín es el tercer futbolista con más goles en lo que llevamos de campeonato liguero por detrás tan solo de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, al cual supera en goles esta campaña con la selección albiceleste, con la que también se ha mostrado infalible.



El mejor registro anotador de Higuaín con el Real Madrid en el primer tramo de la temporada evocaba a la campaña 2008/2009, cuando el ariete consiguió 13 tantos en 23 partidos, para un año más tarde cifrarlo en doce, su segunda mejor campaña en este sentido. Así, esta campaña 2011/2012 parece estar grabada a fuego para el ‘Pipita’, que quiere acabar con los rumores de una posible salida del equipo a base de goles, algo que posiblemente le haga renovar y mejora su ficha en próximas fechas.


Deja tu Comentario