2012-10-30 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín: Goles a pares sin prisa pero sin pausa



El doblete, además, es el número 12 desde que viste la camiseta del Real Madrid. En ese tiempo, el argentino ha logrado también cuatro 'Hat-Tricks' y un cuarteto en un choque de la temporada 2008-2009 contra el Málaga. Pese a partir desde el banquillo en muchas ocasiones, el 'Pipita' no falla a su cita con el gol.

La Liga es el torneo en el que Gonzalo despliega todo su potencial. Sus estadísticas en el torneo de la regularidad son fabulosas, ya que tanto sus 12 dobletes como los cuatro tripletes y el cuarteto de dianas han sido siempre en el marco liguero. Sus números en Champions son bastante menos espectaculares.



El Getafe es su víctima preferida, pues hasta en tres ocasiones le ha hecho dos tantos a los azulones. Higuaín sólo tiene 24 años. Parece que fue hace una eternidad cuando aterrizó en la Capital de España, y lo cierto es que fue hace ya siete temporadas, en el mercado invernal de la 2006-2007, siendo casi un niño. Sus tantos le han colocado como el decimotercer máximo goleador de la historia del club en la Liga, con 97 dianas. Está a tres de las 100.


Deja tu Comentario