2012-09-11 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín ha empezado más enchufado que nunca



Tres de esos cuatro tantos los ha hecho en las tres primeras jornadas de Liga, en las que anotó un gol en cada partido; Fue el autor del único tanto que el Madrid marcó ante el Valencia en su estreno liguero (1-1) y frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (2-1). Marcó también el tercero ante el Granada (3-0), partido en el que salió desde el banquillo en la segunda parte. La diana restante se la endosó al Barça en la vuelta de la Supercopa (2-1).

Higuaín nunca había anotado cuatro goles a estas alturas de temporada en el Real Madrid. Repasando sus estadísticas, lo máximo que llevaba disputadas cuatro jornadas de Liga en todas sus temporadas de blanco fueron dos goles en las campañas 2008/2009 y 2010/2011. El ariete argentino ha pasado de estar en el disparadero en cuanto a su continuidad en el club a finales de la temporada pasada a ser el auténtico baluarte goleador del equipo actualmente junto a Cristiano Ronaldo, que lleva también cuatro dianas.



El delantero tendrá la oportunidad de seguir engrosando su cuenta goleadora este sábado en Sevilla, donde no ha marcado nunca. Nuevo aliciente para él.


Deja tu Comentario