Higuaín le da la razón a Florentino Pérez

Higuaín le da la razón a Florentino Pérez

2016-06-27 | Administrador

Gonzalo Higuaín demuestra que Florentino Pérez tomó una gran decisión al prescindir de sus servicios en 2013, apostando por Benzema y embolsándose nada más y nada menos que 40 millones con su venta al Nápoles. Negocio redondo, porque el argentino no sabe dar la talla en los momentos importantes. El típico “Igualín que siempre” volvió a perseguir a Higuaín en la final de la Copa América, dándole la razón a todos los que le criticaban por su falta de gol en los momentos clave, donde un delantero debe tener la sangre fría y decidir un partido para su equipo. Su gafe es legendario. Anoche, una nueva muestra. Desaprovechó un regalo de Medel, último hombre de la zaga chilena. Controló, inició la carrera y en el mano a mano solo contra el guardameta Bravo hizo la de siempre, fallarla cuando todo el mundo esperaba el gol. Su disparo, incomprensiblemente se marchó muy desviado. Fue el principio del fin para Argentina. Y el día de la marmota para Higuaín en este tipo de partidos. En el pasado Mundial ya falló solo ante Neuer y en la última Copa América falló un penalti ante el mismo rival, además de los fallos que tuvo durante su etapa en el Real Madrid en momentos clave.

Higuaín y el palo contra el Lyon

En los octavos de la Champions League, en 2010 en la vuelta en el Bernabéu ante el Lyon, se confirmó su leyenda negra. Completamente solo, sin oposición y sin portero, mandó el balón al palo. Un ‘palo’ que se consumó con el gol de Pjanic, que eliminaba de nuevo al Madrid en esa fase. Higuaín parecía que resurgía de sus cenizas protagonizando una gran temporada en Italia este año, donde hasta el final peleó por la Bota de Oro. Pero no hay manera de que se le quite ese ‘sambenito’ en los momentos importantes. Qué bien hizo Florentino con su venta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com