2012-05-27 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín le hace un guiño al madridismo



Higuaín confiesa que se siente muy querido: "Me emociona el afecto, me emocionaron mis compañeros, que también me mostraron su cariño. Son cosas que me llegan... Pude ganar un título en el Real Madrid y ese reconocimiento lo tuve que haber trabajado y cosechado", ha explicado antes de hablar sobre la camiseta firmada por sus compañeros en la fiesta de la Liga: "Me la firmaron como me firmaron las de las dos Ligas anteriores que gané. Agradezco el afecto de la plantilla. Lo sentí", ha comentado.

Y es que la realidad es que como en Madrid no estará en ningún sitio: "En el vestuario me llevo muy bien con todos. Con Fideo (Di María) es con quien más estoy. Vemos los partidos de River y de Rosario Central juntos. El Madrid tiene una plantilla sana y saludable", ha aconfesado.



Posteriormente le han preguntado si en el Real Madrid se ha desgastado: "El físico, porque estás constantemente jugando, y la cabeza, porque es duro. Fue un año duro, estuvimos ahí en la Champions, pudimos ganar la Liga. Fue una temporada estresante, pero estoy contento por haber logrado al final la Liga. Y me ilusiona lo que está por venir en el Madrid y en Argentina", ha señalado, haciendo un guiño directo al madridismo. "Estoy en una etapa linda. Vengo de ganar la Liga con el Madrid y vuelvo a estar en la selección. Quiero disfrutarlo. Todo esto pasa rápido. Trabajé mucho para estar acá, y lo quiero cuidar. Me voy a matar para volver a estar acá", ha reiterado.

El delantero madridista es de los pocos que puede presumir de compartir equipo on los dos mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y Leo Messi en Argentina: "Es lindo y por eso quiero aprovechar esos momentos, no se dan todos los días. Cuando puedo disfrutarlos de cerca, lo hago. Son dos grandes jugadores. Y encima, puedo hacer lo que deseo y por lo que me esforcé desde chiquito. Voy cumpliendo sueños, siempre con el trabajo por delante", ha explicado. Con él, con Messi,s e va a jugar la titularidad: "Trataremos de dar lo mejor. Después, sera decisión del entrenador a quién ve mejor, pero todos estamos acá para ayudar", ha concluido en la entrevista.






Deja tu Comentario