2012-07-17 21:07 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín: "¿Liga extraña? Quizá, por los 100 puntos y 121 goles"



Si algunos creían que el Real Madrid se iba a quedar de brazos cruzados mientras le atacan, estaban equivocados. Ante las palabras pronunciadas por Sandro Rosell el pasado fin de semana en las que ponía en duda la legalidad del título conquistado por el club hace un par de meses ("todos sabemos que la pasada Liga fue muy extraña"), el delantero albiceleste fue claro en su contestación.

"¿Una Liga extraña?  Logramos 100 puntos, 121 goles, ganar en el Camp Nou... sí, fue una Liga extraña, aunque para nosotros fue sencillamente espectacular", dijo. Los números son los mejores argumentos para desmontar cualquier teoría conspirativa y eso lo sabe bien Higuaín, que recordó especialmente los emotivos gestos que le brindaron sus compañeros y los aficionados durante las celebraciones por el título, cuando se especuló con su salida del equipo: "Las muestras de cariño del último partido en el Bernabéu me dieron mucha fuerza para seguir. Nunca he vivido algo así y por eso estoy aquí, con muchas ganas".



Además, no tuvo problemas para hablar sobre Modric casi como si ya fuese jugador del Madrid, aunque aún no es oficialmente futbolista del equipo blanco."Le vi en la Eurocopa y también en el Tottenham. Es un jugador que gusta al club y también a nosotros. Ojalá se cierre pronto".

El 'Pipita' se mostró contento con el indulto a Mourinho y que éste pueda estar en el banquillo en la Supercopa ante el Barça, algo que les dará "motivación", dijo que nunca llegó a verse fuera del equipo y que, "como el primer año", intentará ganarse la titularidad, ya que es "muy cabezón", anunciando otra bonita batalla con Benzema por el puesto de '9'. 


Deja tu Comentario