Higuaín mandó otro recado a Florentino

Higuaín mandó otro recado a Florentino

2013-09-23 | Administrador

Edu Soler

Higuaín está que se sale. Mientras que Benzema es pitado, el 'Pipita' es el nuevo ídolo de la afición napolitana. El ariete argentino se ha ganado los corazones de sus nuevos seguidores y a base de golazos ha conseguido que el Nápoles duerma en la zona más alta de la clasificación.

Ayer, ante el Milan del lesionado Kaká, el internacional albiceleste cuajó otro partidazo y firmó el 0-2 en una jugada espectacular. El ex del Real Madrid controló con la izquierda, se perfiló y empalmó un tremendo obús con la derecha que se coló al fondo de las mallas. El tanto permitió a los de Rafa Benítez encarar con confianza los minutos finales y aguantar las embestidas del combinado rossonero.

Sea como fuere, cada diana de Higuaín supone un duro golpe para un Florentino que empieza a ver que quizás se equivocó a la hora de vender un delantero...


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com