2012-09-18 23:09 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín mantiene la titularidad pero pierde su racha goleadora



Valencia, Barcelona, Getafe y Granada habían sido sus víctimas hasta ahora y salvo el encuentro del pasado sábado, el argentino había visto puerta en todos los partidos que había disputado hasta ahora. Sí es cierto que había fallado muchas ocasiones pero al final siempre ha terminado marcando. Hoy, como en Sevilla, no ha sido el caso. Por suerte el resultado sí ha acompañado.

No obstante el porteño ha sido uno de los que más peligro ha llevado a la meta rival. Ya al inicio del partido ha tenido una muy clara después de un centro-chut de Cristiano Ronaldo que él mismo ha desviado con la cabeza, pero el guardameta Hart la ha despejado con el pecho. Tampoco ha sabido concretar otra clarísima a pase de Ángel Di María que no ha llegado a concretar. El delantero ha abandonado el terreno de juego antes de tiempo y ha dejado su sitio a Karim Benzema, autor del segundo del Madrid.



En este aspecto, Higuaín no ha logrado concretar de cara a puerta pero una vez más le ha ganado la partida al francés en la lucha por la titularidad, que esta temporada sólo ha cedido una vez en seis partidos.


Deja tu Comentario