2013-07-16 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín más 12 millones por Suárez, según Mirror



El club inglés, según el 'Mirror', no aceptará la propuesta ya que no tiene un especial interés en el delantero argentino y sólo se plantearía la salida del uruguayo si un club paga la claúsula de salida de 40 millones de libras (46 millones de euros) que está reflejada en su contrato o el jugador presenta oficialmente una solicitud de tranferencia. La oferta procedente del Real Madrid podría llegar el martes a las oficinas de Anfield.

Otro jugador que tiene un papel importante en esta operación es el Arsenal de Arsene Wenger. Los gunners sí quieren a Gonzalo Higuaín y alcanzaron un acuerdo con el jugador pero el Real Madrid no acepta los 27 millones de euros que ofrecieron por él.



No obstante, la semana pasada presentaron una oferta por Luis Suárez de 35 millones de euros que fue rechazada por el Liverpool. Desde Inglaterra ven este movimiento como una estrategia para abaratar el fichaje de Higuaín, verdadero objetivo del Arsenal.

El jugador quiere salir del Real Madrid y así lo ha expresado. Carlo Ancelotti intentará convencerle para que compita un año más por la titularidad con Benzema pero tampoco vería con malos ojos utilizarle como moneda de cambio o incluso su salida ya que Morata realizó una campaña 2012 - 2013 y un Europeo Sub-21 excepcionales. 


Deja tu Comentario