2012-06-03 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín: "¿Mi futuro? Sólo pienso en la Selección"



Ahora, ya concentrado con su selección, también ha sido cuestionado sobre si siguiente paso, sobre todo después de que José Mourinho insinuara que había intentado convencerlo durante su última rueda de prensa. "Sólo pienso en la selección y en la importante victoria que hemos logrado", ha comentado a "SkySports" al término de la exhibición de Argentina frente a Ecuador.

En las últimas semanas han sonado con fuerza el Paris Saint Germain y la Juventus de Turín: "No sé nada. Repito sólo quiero disfrutar de esta victoria y preparar el partido de la semana que viene ante Brasil, que aunque sea amistoso queremos ganar. Luego me iré de vacaciones para desconectar", ha añadido el delantero.



ya sería hora de que el porteño confesara qué hará finalmente con su futuro y si este está en el Real Madrid. La afición ya ha hablado y ha sido clara. Quieren que el "Pipita" se quede y así se lo han hecho saber en los últimos partidos disputados por Higuaín en el Bernabéu. Por otro lado, según "El Confidencial" el "Kun" Agüero no vendrá tampoco esta temporada, por lo que la permanencia de Gonzalo en el Madrid es la mejor alternativa. Esperemos que no tarde en revelar su futuro.

 


Deja tu Comentario