2012-01-18 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín: "Mourinho es un gran psicólogo"



Sin lugar a dudas uno de los nombres propios de la victoria ante el Mallorca de la pasada jornada liguera fue Gonzalo Higuaín. El argentino anotó un tanto y participó en el otro, y ante el Barcelona aún no se sabe si será titular, pero tiene claro que llegan crecidos: "La victoria la semana pasada en Mallorca, en la liga, nos ha dado más moral para el partido de Copa contra el Barcelona".

El delantero argentino ha confesado que “Mourinho es un gran psicólogo”, y que para él acciones como la del último partido las solucionan muy pocos: “Lo demuestra en los momentos más difíciles y nos está preparando muy bien para estos partidos, a pesar de que han llegado a principios de la temporada", ha manifestado.



Higuaín ha manifestado que siempre sale igual de enchufado, independientemente del rival: "En el Real Madrid sabemos que nuestros rivales van a esforzarse más, y nos vemos obligados a salir a ganar. Pero yo siempre juego con la misma intensidad, sea quien sea el rival". Asimismo, tiene claro que el partido de hoy es especial: "Estos partidos contra el Barça van a ser muy igualados y cualquiera  puede pasar a la semifinal. Esa es la verdad".

Por último, el ariete merengue no ha querido entrar en el debate de si tiene que ser él o Benzema el delantero del equipo: "Tanto si juego de inicio como si no, juego los partidos como una final y me exijo mucho en la cancha. Trato de hacer las cosas tan bien como me sea posible. Es lógico que yo siempre quiera jugar, pero eso es decisión del entrenador".


Deja tu Comentario