2015-09-28 21:09 Real Madrid Por: Administrador

El jaleo de Higuaín y sus acusaciones a Cristiano



Fernando Rojo

No tiene vergüenza. El ex delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, muerde la mano que le dio de comer en su momento. Según informa ‘Don Balón’, el futbolista argentino considera que Cristiano Ronaldo está sobrevalorado, y además ha comentado que solo podías ser su amigo si le regalabas los oídos, es decir, si le hacías la pelota. Además, ha querido alabar a su compañero de selección, Lionel Messi.



El ego que tiene es altísimo. Si no le dices que eres el mejor, no eres su amigo. Cristiano se cree el mejor pero está sobrevalorado. He compartido vestuario con Messi y no tienen nada que ver el uno con el otro”, ha opinado.

Las palabras puestas en boca de Higuaín han levantado mucha polémica y se han extendido rápidamente a través de las redes sociales. Hasta que la entrevista llegó a oídos del jugador y del Nápoles, que se han encargado de desmentirlas. Tanto el Nápoles como Higuaín han negado dichas declaraciones en un comunicado en el que el jugador explica que no ha concedido ninguna entrevista al citado medio que pone en su boca dichas declaraciones en las que arremete contra Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario