2012-02-26 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín no convence a Mourinho



Esta tarde hemos podido ver una muestra más de que Higuaín está cansado y quiere cambiar de aires. Ha salido al campo sin pena ni gloria y desde el primer instante ha sido recriminado desde la banda por José Mourinho, que le reclamaba intensidad y fuerza, sobre todo en los balones divididos. Incluso en el descanso le ha dado un toque, lo que ha provocado que saliera más desmotivado en la segunda parte.

La paciencia de Mourinho se ha terminado en el minuto 71, cuando el desinterés del delantero era total. El Madrid estaba empezando a pasar apuros y estos se originaban en la poca presión arriba y la poca efectividad de los remates y jugadas de ataque. En su lugar ha entrado José Callejón y todo ha dado un giro espectacular. El Madrid ha vuelto a atacar y a crear peligro y, salvo el último minuto, el Madrid ha sido el que ha gozado de más posesión en campo contrario.



Hace días que se rumorea que su intención y la de la directiva es que Higuaín sea traspasado el próximo verano. Los hechos de hoy no hacen más que corroborar que la etapa del porteño en el Madrid está tocando a su fin.


Deja tu Comentario