2012-06-14 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Higuaín: "No hay otro jugador como Messi"



El Pipita ha metido el dedo en la llaga de Cristiano Ronaldo. El madridista destaca en la Euro por sus errores garrafales y encima su compañero Higuaín elogía a Messi. "No hay otro como él", ha afirmado.

Así que vaya día para Cristiano. Un mal partido, gritos de "Messi, Messi" en el estadio y... el colmo: Un compañero que se rinde al jugador del Barcelona. Las palabras del 'Pipita' pueden hacer daño a un Cristiano que se juega el Balón de Oro y que parece estar más obsesionado que nunca.



En referencia al crack del Barcelona, Higuaín lo tiene claro y así lo expresa en una entrevista al diario Olé: "Es increíble, de verdad. Es un placer jugar con él. Además, te imaginás que es muy fácil entenderse con alguien que juega así. En general, creo que ya desde el año pasado contra Chile nos estamos conectando todos mucho más con Leo. ¿Asistencias? En la jugada contra Ecuador se la devolví fuerte y él, que venía desde atrás, los pasó a todos. Arrancó tres metros atrás y los pasó. Leo va en moto".

Higuaín añade que compartir vestuario con un jugador como Leo Messi es un placer: "Es muy loco. Cómo no te vas a querer sacar una foto con él, no pasa con otros jugadores, pero es muy raro compartir equipo con un jugador así. Es difícil de explicar…".

Por otro el jugador argentino también reconoce que "mi año en Madrid ha sido duro, porque no jugué lo esperado".




Deja tu Comentario