2011-12-27 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín no se mueve



En estos días de parón invernal, cuando los jugadores están alejados del mundanal ruido del mundo del fútbol, muchos son los rumores que apuntan a posibles altas y bajas en los distintos equipos. Así, en los últimos días se ha hablado de un posible traspaso de Higuaín a la Juventus, pero parece que esa posibilidad se desvanece, como apunta el periodista Nando Sanvito.

“La Juventus se interesó por Gonzalo Higuaín el pasado verano porque buscaba un delantero centro que le diera un salto de calidad porque los que tenían ya no daban fiabilidad para ser la Vecchia Signoria” ha señalado. Así, al hilo de esto cree que ahora yo no se puede dar esta posibilidad: “Si sale este rumor es por la prensa, ya que tiene poco fundamento porque en este mercado de invierno la Juventus ya tiene elegido un jugador para reforzar su delantera que es Borriello, con el que Luís Enrique no cuenta en la Roma, y el cual llega cedido con una opción de compra para la próxima temporada”.



La gran problemática de un posible traspaso de Higuaín está en el alto coste económico que costaría su salida, como narra este periodista: “La Juve ha tenido un fuerte desgaste económico este pasado verano por lo que no es viable la opción del madridista, mientras que Borriello es más aceptable”. Así, no ha querido terminar de hablar sin apuntar un posible interés en el próximo periodo estival de la Roma: “Recordemos que el encargado de llevar a Higuaín al Madrid fue Franco Baldini, actual director general de la Roma, por lo que no me extrañaría que si estuviera en el mercado la Roma intentara su fichaje, aunque no creo que se pueda competir con otros clubs por ese sueldo”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario