2012-09-18 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín: "Nos falta el aire"



Según todo lo que se ha hecho público, Mourinho habría dicho a los jugadores tras el partido: "Voy a ir a la rueda de prensa, no voy a enviar a nadie en mi lugar. Ya que vosotros no sois capaces de dar la cara por mí en el campo, me defenderé yo solo". Inmediatamente después de esto, el técnico habría salido del vestuario, momento en el que Casillas habría aprovechado para decir: "Venga chavales, ¡qué nos pasa!. Hay que dar un poco más. ¡Somos el Madrid, hostias!".

Habría sido entonces cuando Higuaín habría roto su silencio: "Todos sabemos lo que nos pasa. Nos falta el aire, no podemos respirar". Ramos, por su parte, habría seguido diciendo "tenemos que tener más intensidad, se juega como se entrena. En la pretemporada en Los Ángeles hicimos de todo menos lo que había que hacer. Lo que no puede ser es que gente como Xabi Alonso no pueda con su cuerpo porque tenga que correr y jugar por cuatro de vosotros, que no hacéis nada".



Después de esto, Mourinho habría regresado e instado a todos a hablar después de esta noche, en la que el equipo se juega muchísimo ante el City. Nadie ha confirmado hasta ahora la veracidad de esta supuesta discusión.


Deja tu Comentario