2011-12-07 22:12 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín o Benzema... ¿Quién jugará en el Clásico?



El argentino atraviesa un buen momento de forma (12 goles en liga y 2 goles en 'Champions'), refrendado por su gol en el encuentro de esta noche contra el Ajax. Además, su momento físico es del cien por cien, quedando olvidados problemas y dolencias del pasado. El francés, en cambio, vive su momento más dulce y ha conseguido convencer a un Mourinho que le dedicó, el curso anterior, una reprimenda pública por su falta de actitud.

Por contra, a Higuaín, un oportunista siempre bien colocado y muy técnico en el recorte y la definición, se le acusa de desaperecer en los momentos cumbre. En cambio, parece que las charlas de Zinedine Zidane con el galo (7 dianas en el campeonato liguero y 4 en Europa) han dado resultado y han hecho entender a Karim Benzema que su rol en el equipo es el de ayudar en todos los encuentros, se juegue mucho o poco el equipo blanco, y han propiciado que el ex del Olympique de Lyon mejore su fortaleza y su agilidad.

Parece poco probable que Mourinho pida un 'Adebayor' este invierno. Como dijo en una rueda de prensa hace unas semanas, "bendito problema" el que tiene el portugués. La sustitución de Benzema en la segunda parte de Amsterdam hace pensar, por cierto, que lo puede haber reservado para tenerlo a punto. Pero juegue quien juegue, Valdés tendrá que andarse con ojo.




Deja tu Comentario