2012-06-19 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín prefiere a las argentinas



Higuaín ha explicado como negó a Francia, donde nació, para jugar en su añorada Argentina:  “Me vino a buscar el técnico de Francia y le dije que no, que no podía traicionar a mi corazón. Yo sabía que no hubiera tomado la decisión correcta, mi familia está en Argentina, mis mejores amigos son argentinos”. Por ello, el ‘Pipa’ ha relatado que es complicado cuando la selección no te llama: “En el Real me mataba, estaba desesperado porque venga el llamado. Me llamaron para las últimas dos jornadas de Eliminatorias, que fueron durísimas (Perú y Uruguay). Y de allí al Mundial, que fue increíble”.

Preguntado por la eterna duda, Cristiano o Messi, Higuaín prefiere no mojarse: “Soy un privilegiado de jugar con estos dos. Estoy orgulloso de compartir tanto en la selección como en el Madrid con los dos”.



También ha hablado de su lado más personal, destacando que es el amo jugando a las consolas: “En la Play Station no me dejan ser el Real Madrid. Mis amigos me eligen otro equipo”, y que en el terreno amoroso prefiere a las argentinas: “Me gustan más las argentinas. En España hay chicas lindas, pero me quedo con la tonada argentina, con las costumbres argentinas”.

Por último, Higuaín ha tenido palabras de añoranza para sus comienzos, y ha prometido que regresará a River: “Tuve un paso corto por River, volver sería gratificante, quisiera volver para hacer lo que no pude”.


Deja tu Comentario