2012-02-02 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín pudo ser del Chelsea en el mercado invernal



Pocos días después del cierre del mercado de fichajes, sale a la luz una supuesta oferta del Chelsea inglés para haberse llevado a Gonzalo Higuaín a la Premier. Según esta, el conjunto londinense podrían haber llegado a poner sobre la mesa 40 millones de euros, pero el Madrid no aceptó la suculenta oferta. Roman Abramovich y Villas-Boas tiene claro que la delantera del club londinense necesita refuerzo y creen que el madridista es la pieza perfecta para encajar en su puzzle.

De un tiempo a esta parte se viene rumoreando con dicha posibilidad y es que los ingleses parecen tener razones de peso para afrontar su pase: la irregular temporada del equipo se ha visto incrementada por el mal momento de forma de Fernando Torres, que solo ha marcado 4 tantos en 27 partidos esta temporada con los blues; además de la más que posible salida del equipo de Didier Drogba al final de temporada, ya que acaba contrata; la inexperiencia de Lukaku; y la salida del equipo de Nicolás Anelka hace escasas semanas con dirección a China.



La oferta era tentadora para las arcas del club, pero la dirección deportiva blanca dio al traste con las ilusiones del magnate ruso. José Mourinho y los suyos tiene puesta una confianza ciega en el futbolista, además de ser este una pieza fundamental del ataque blanco junto a Benzema y Cristiano Ronaldo. No entraba en sus planes una venta.

El próximo verano parece que los de Londres volverán con la misma cantinela, y en ese momento habrá otro escenario, porque una posible salida de ‘el Pipita’ propiciaría la llegada de otro delantero de relumbrón, pero en estos momentos esa posibilidad se antojaba sumamente imposible. Habrá que esperar a ver lo que ocurre en el próximo periodo estival.


Deja tu Comentario