2012-06-15 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín quiere cumplir sus sueños en el Madrid



El Pipa Higuaín comienza a posicionarse. Tras un mes de silencio, el delantero madridista deja patente su amor por el club blanco: “En el Real Madrid hice un montón de cosas que ni las soñaba y me quedan por cumplir otros sueños más", ha manifestado sonriente el futbolista argentino.

Para el ‘Pipa’ estos últimos años han sido claves para su avance continuo, y estar en el Real Madrid le ha dado la fuerza para seguir creciendo: "Maduré muchísimo en estos cinco años fuera de mi país. En la selección y en el Real Madrid estás permanentemente compitiendo con los mejores y eso es hermoso".



La clave de la continuidad de Higuaín estuvo en su padre, como el propio ariete ha confesado con unas palabras que le hicieron recapacitar: "Puedes tener menos títulos, menos cosas, pero eres igual que ellos y si te compraron, es por algo", ha explicado.

Un futbolista competitivo, pero siempre dentro de los límites, es como se ha definido Gonzalo Higuaín: "Soy una persona cero conflictiva, la violencia no sirve para nada. No odio ni al Barcelona ni al Atlético, son todos grandes jugadores de futbol, pero les quiero ganar", ha sentenciado el atacante del Madrid y la albiceleste.  


Deja tu Comentario