2012-02-24 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín quiere "hacer goles" ante el Rayo



Gonzalo Higuaín se ha mostrado muy contento por la actual situación del equipo, pero prefiere no cantar victoria en Liga antes de tiempo: "Estamos haciendo las cosas bastante bien, pero queda muchísimo todavía. Faltan una cantidad de puntos muy grande así que no podemos estar tranquilos. Al contrario, tenemos que apretar más que nunca para lograr el título", ha señalado.

El delantero blanco ha señalado el partido del domingo como uno de los importantes del calendario: "En todos los partidos, salimos a ganar, y trataremos que el domingo así sea", difiniendo al Rayo como "un equipo peleón que está en puestos europeos y que tiene buenos jugadores". Asimismo, el argentino ha hablado del horario del partido, las 16:00 horas del domingo, situación novedosa para los jugadores merengues: "No es un horario normal porque siempre solemos jugar más por la noche. Nunca hemos jugado a esa hora, pero tampoco creo que haya mucho problema".



‘El Pipita’ tiene claro que es el momento para reivindicarse y que como buen delantero intentará “hacer goles para ayudar al equipo”, aunque ha señalado que “si no se hacen tampoco hay que mortificarse ni nada, sino estar tranquilos y seguir trabajando y haciendo lo mejor posible para ayudar al Madrid".


Deja tu Comentario