2012-07-19 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín rechazó a la Juventus y está cerca de renovar



Entre ellas una de la Juventus, que le ofrecía 7 millones de euros en concepto de ficha. Sólo una muestra de las propuestas que llegaron a las oficinas del Bernabéu y que hicieron al argentino plantearse su salida de manera seria, ante la progresión de Benzema y la incertidumbre en cuanto a su futuro en el Madrid.

Sin embargo, Mourinho habló con el padre de Higuaín para convencer al jugador de que sería importante este año, en el que el portugués no tendrá en cuenta el camino recorrido hasta ahora ni por Gonzalo ni por Karim. Ambos partirán con las mismas opciones de ser titulares, algo por lo que el argentino ya dijo que iba a pelear "como el primer año" hace unos días.



La ovación del Bernabéu y el 'Pipita no se vende' en el último partido de Liga emocionaron a Higuaín y le hicieron convencerse de que el club donde llegó muy joven y ha triunfado en Europa es el mejor sitio donde puede estar.

Tanto es así, que según Marca, el 'Pipita' está muy cerca de renovar su contrato y aumentar su ficha de los 3,5 a los 4,5 millones de euros, igualándose así con Karim Benzema. Florentino Pérez tendría intención de hacerlo público durante la gira norteamericana del equipo en los próximos días.


Deja tu Comentario