2012-03-14 22:03 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín reclama su titularidad



Sin embargo, es posible que en el próximo partido decida volver al sistema anterior, el de sacar al francés desde el inicio y dejar al argentino en el banquillo. Por eso ha aprovechado Higuaín para demostrar que es igual de válido que Benzema. Algo que, por otro lado, ha demostrado en otras ocasiones con creces. Además, existen una serie de motivos que corroboran que Higuaín debe ser el delantero titular más de lo que puede disfrutarlo.

Higuaín sigue marcando récords y actualmente es uno de los delanteros más efectivos de la historia del Real Madrid, superando en efectividad a Cristiano Ronaldo. 98 goles en 205 encuentros con la camiseta blanca son un buen aval, pero no tanto como el promedio goleador. Y es que si hacemos un cálculo rápido sobre estos números, el resultado es acongojador ya que resulta a casi un gol cada dos partidos.



Además, si profundizamos y calculamos el promedio goleador según los minutos jugados esta temporada, obtenemos la cifra de un gol cada 73 minutos Hoy sólo ha estado en el campo 68 minutos. En total, 21 goles (17 en Liga, 3 en Champions y 1 en Copa) en  36 partidos en los que ha participado (24 en Liga, 8 en Champions y 2 en Copa).

 


Deja tu Comentario