2012-04-10 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín recula al hablar de su futuro



Gonzalo Higuaín desborda madridismo por los cuatro costados. Desde bien pequeñito dejó claro que su intención era la de triunfar en el equipo madridista, tras pasar previamente por River Plate. Y así fue. Los años le han dado la razón y ya suma su sexta temporada en el equipo de Concha Espina.  

A lo largo de la presente campaña se ha hablado mucho de la posible salida del jugador del equipo a final de temporada, incluso fue su padre el que alteró los ánimos señalando que en mayo su hijo se pensaría su futuro, peor las últimas acciones del club y del míster madridista han hecho recular a este en sus palabras, dejando claro que su primera intención es quedarse en Madrid.



"No hay nada. Tiene cuatro años más de contrato y ahí le quieren mucho. No sé, pero salvo que del club le digan: no te queremos más... Pero no, no creo, es un chico muy querido y tiene cuatro años más", ha manifestado Jorge Higuaín a la Agencia Télam.

Estas palabras rompen con la dinámica y rumores que le situaban lejos del equipo madridista, y es que el Madrid no se plantea dejar escapar a una de las piezas claves de su plantilla.


Deja tu Comentario