2012-08-16 21:08 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín renovará la semana que viene por el Madrid



En lo que va de verano, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa y Ángel Di María han renovado sus contratos como jugadores blancos hasta 2016. Esa es la fecha de finalización de la mayoría de los contratos de la plantilla merengue, atada de esta manera durante todo el proyecto de Mou en la casa blanca, que también seguirá hasta el citado año.

Mourinho quería construir una "familia" cuando llegó a Madrid. Sus palabras hablando de la continuidad del grupo reflejan su filosofía, su idea de construir un bloque sólido que vaya a muerte con el entrenador: "No hay ningún jugador que no pueda llegar hasta 2016. La mayoría de ellos lo hará en el top de su carrera. Algunos lo harán en el tramo final, pero van a llegar todos sin ningún tipo de problema por su edad y capacidad”.



El siguiente en renovar será Higuaín, y lo hará la semana que viene, tal y como se viene especulando y como informa en el día de hoy 'Marca'. El 'Pipita', que estuvo a punto de marcharse del club hace tan sólo dos meses, se ha quedado porque Mourinho le convenció de que podía ser importante y además lo hará sin cobrar más de lo que ya cobraba, 4,5 millones por año.

Higuaín no quería marcharse por estar incómodo en el Madrid, lo hacía por ver complicado su futuro con Benzema de titular. Demostró su madridismo escuchando a la grada, a sus compañeros y al entrenador y ahora vuelve con más ganas que nunca, e incluso hipoteca su futuro un poquito más al del club merengue.

De esta forma, Mou es el principal responsable de que no sólo Higuaín, sino el grueso de la plantilla, crea en este equipo y se sienta comprometida con él. Todos los jugadores dicen siempre tener la confianza del entrenador, jueguen más o menos, y eso es mérito del portugués. Nadie mejor que él sabe gestionar egos y tranquilizar a sus hombres cuando éstos no tienen minutos; Al final, todos se sienten importantes. Fruto de ello, tal y como podemos leer en el rotativo, el siguiente en renovar será Granero, que cada vez que sale cumple y no decepciona a Mourinho. Después irán Xabi Alonso, otro de los puntales del equipo, y Cristiano Ronaldo. Prepárense para ver a estos jugadores durante mucho tiempo, porque la plantilla va para largo.




Deja tu Comentario