2012-05-03 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín sabe lo que hará con su futuro



El madridismo vive en vela por la continuidad o no de Gonzalo Higuaín en el Real Madrid. Co n el título en el bolsillo, y con el argentino como uno de los protagonistas del campeonato, el debate está en la calle, en las oficinas blancas e incluso en el vestuario, pero el futbolista se mantiene impasible y no aclara nada, aunque recuerda que tiene contrato con el club blanco: "No voy a hablar de mi futuro, sólo de la Liga. Yo sé lo que voy a hacer. Lo que tengo que hacer es celebrar con mis compañeros y festejar con nuestra afición. Estoy muy feliz y muy contento. Me quedan dos años de contrato y estoy tranquilo", manifestó tras el encuentro.

Higuaín hizo balance de la temporada y se mostró muy satisfecho, situación que puede arrojar al optimismo a la afición blanca que desea que el ariete continúe en la capital de España: "En cuanto a lo que jugué y los goles que metí en Liga y Champions estoy contento. Una alegría inmensa, muchos meses de lucha, de pelearlo, y poder conseguirlo a falta de dos jornadas es fantástico, es un temporadón en cuanto a la Liga", señaló.



Así, ‘el Pipita’ se mostró muy orgulloso por haber conseguido una Liga más para su palmarés, siendo de nuevo protagonista: “Muy contento, trato de aprovechar las oportunidades. Hoy era especial porque dependíamos de nosotros para ser campeones y poder marcar, contentísimo y feliz. Hubo momentos duras, lo bueno se hace esperar. Al ver el balón me he acordado de todos los que están cuando más lo necesito, porque cuando en los momentos buenos aparecen muchos pero en los malos están los que más te quieren", sentenció.


Deja tu Comentario